Google+

Más de 70 corredores se sumaron en la 36ª Carrera Popular Villa de Alalpardo

73 corredores participaron en la trigésimo sexta edición de la Carrera Popular Villa de Alalpardo. Niñ@s y adultos corrieron en la Carrera popular referente en la Comunidad de Madrid en verano.

Los ganadores recibieron embutidos ibéricos como premio, en concreto, jamón, queso y lomo.

La carrera popular tuvo lugar el pasado 18 de agosto en la localidad de Valdeolmos-Alalpardo. Esta prueba deportiva es un clásico de Alalpardo, enmarcada dentro de la programación de las fiestas patronales.

La carrera popularcomenzó a las 9:00 de la mañana del domingo 18 de agosto. 73 corredores se enfrentaron a una prueba de dificultad media en un recorrido de 10,3 kilómetros con salida y meta en la Plaza de toros de Alalpardo.

Carrera en favor de la lucha contra el cáncer

1 euros de cada inscripción ha ido destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C). El alcalde de la localidad, Miguel Angel Medranda ha entregado hoy un cheque con valor de 100 euros.

Tras la carrera, los participantes y sus familiares pudieron disfrutar de una tarde de piscina gratuita.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en