Más de 70 corredores se sumaron en la 36ª Carrera Popular Villa de Alalpardo

73 corredores participaron en la trigésimo sexta edición de la Carrera Popular Villa de Alalpardo. Niñ@s y adultos corrieron en la Carrera popular referente en la Comunidad de Madrid en verano.

Los ganadores recibieron embutidos ibéricos como premio, en concreto, jamón, queso y lomo.

La carrera popular tuvo lugar el pasado 18 de agosto en la localidad de Valdeolmos-Alalpardo. Esta prueba deportiva es un clásico de Alalpardo, enmarcada dentro de la programación de las fiestas patronales.

La carrera popularcomenzó a las 9:00 de la mañana del domingo 18 de agosto. 73 corredores se enfrentaron a una prueba de dificultad media en un recorrido de 10,3 kilómetros con salida y meta en la Plaza de toros de Alalpardo.

Carrera en favor de la lucha contra el cáncer

1 euros de cada inscripción ha ido destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer (A.E.C.C). El alcalde de la localidad, Miguel Angel Medranda ha entregado hoy un cheque con valor de 100 euros.

Tras la carrera, los participantes y sus familiares pudieron disfrutar de una tarde de piscina gratuita.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!