Más de un millón de euros para los clubes deportivos locales de Sanse

Ha comenzado la primera ronda de firmas de convenios entre clubes deportivos locales y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con más de un millón de euros, la mayor aportación fijada hasta la fecha.

sanse

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, el concejal de Deportes, Javier Heras, y los presidentes de seis clubes deportivos locales han participado en la primera ronda de firmas de los convenios en los que se recogen los acuerdos y las obligaciones asumidas por los responsables municipales y deportivos.

Los días 20 y 27 de octubre se firman el resto de los convenios que completan las ayudas económicas y de servicios para un total de 21 organizaciones deportivas, todas ellas integrantes de buena parte del tejido asociativo deportivo de la ciudad. Las entidades que han participado hoy en la firma han sido: CD Lamakai,  AD Fraimor, Voleibol Sanse, Club Victoria, Club Atletismo SSR y Baloncesto Zona Press.

“Para este convenio, que tendrá una validez de cuatro años, hemos tenido en cuenta muchos factores, pero ha sido determinante que los clubes se comprometieran a educar deportivamente y en cada especialidad a los niños y niñas, salvo en el caso de APADIS que para sus deportistas, como es natural, no tienen un límite de edad”, explica Javier Heras, concejal de Deportes.

sanse

El responsable municipal considera que “se ha hecho un esfuerzo extraordinario para dotar con un millón cuarenta mil euros a las asociaciones deportivas de la ciudad, ofrecer  instalaciones y medios adecuados para que una gran mayoría de la población pueda practicar deporte”.

El jueves, 20 de octubre, firmarán la Fundación Deporte Integra, APADIS, Futsal Sanse, XV Sanse Scrum Rugby, Balonmano SSR, y Madridpatina. El 27 serán el CD  Carranza, Tenis de mesa, Hockey, Ajedrez V Centenario, Juventud Sanse, Unión Ciclista SSR, Union Deportiva SSR, Gimnasia ritmica SS.Reyes y Fundación Real Madrid.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!