Google+

El Muncyt acerca la ciencia a todo el público durante el Finde Científico

La sede en Alcobendas del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (Muncyt) acogerá entre los días 11 y 13 de mayo el «Finde Científico 2018», una cita dirigida a todo el público, especialmente el escolar, que incluirá 200 actividades gratuitas en torno a la ciencia y la tecnología.

La fiesta de la ciencia

La iniciativa, presentada como «La fiesta de la ciencia», está convocada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) y el Muncyt, con la colaboración de la Obra Social «la Caixa», y se desarrollará en el exterior del Museo, ubicado en la calle Pintor Murillo de Alcobendas.

En las actividades previstas participarán más de 40 instituciones, como centros escolares, museos de ciencia, universidades y centros de investigación, informa Fecyt en una nota.

Los organismos participantes invitarán a los asistentes a sumarse a la realización de experimentos, técnicas, ensayos, prácticas, simulaciones, demostraciones y presentaciones multimedia.

Los alumnos podrán descubrir y comprender distintos conceptos científicos y técnicos a través de las actividades planteadas y las explicaciones realizadas durante su visita.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623