La nueva temporada del Auditorio de Colmenar inaugura tres nuevos formatos para llegar a todos los públicos

Viernes Alternativos, Sábados con Arte y Escena Mini suben el telón en el Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’

El 31 de enero arranca la nueva temporada del Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’, con más de una treintena de espectáculos divididos en tres formatos muy diferentes entre sí: Viernes Alternativos, Sábados con Arte y Escena Mini.

Viernes Alternativos

En esta programación nacen los Viernes Alternativos que, como su nombre indica, son una nueva oferta cultural muy ecléctica para aquellos espectadores que prefieren asistir al auditorio en viernes y a la carta, pudiendo adquirir las entradas función a función. Obras de teatro, musicales, magia, conciertos, monólogos… Una propuesta cultural compuesta por doce representaciones que abre une nueva ventana para atraer al auditorio a todo tipo de público.

Auditorio

Sábados con arte

Sábados con Arte es el título que recibe la consolidada y valorada programación de los sábados a las 20:00h. en el Auditorio. La temporada incluye dieciséis representaciones, de las cuales nueve están dentro de abono, manteniendo su variedad y calidad, pero también abriendo un abanico más amplio de fechas y funciones a la carta.

Escena Mini

Escena Mini es una programación familiar diseñada para todas las edades, especialmente para los pequeños de la casa, en la que clásicos de la literatura, las últimas innovaciones en espectáculos musicales y la danza son los grandes protagonistas de las diez funciones que componen esta temporada.

“En esta temporada hemos rediseñado el formato de la programación del Auditorio con el objetivo principal de acercarlo a todos los vecinos, poniendo a su disposición la venta de entradas de numerosos espectáculos a la vez que mantenemos un abono bien nutrido con nueve funciones en los Sábados con Arte y seis en Escena Mini. Tras la buena acogida de la programación en viernes que hemos testado en este último semestre, consolidamos la oferta para este día de la semana, dotándolo de personalidad propia con los Viernes Alternativos. En definitiva, presentamos una programación de éxitos y estrenos, como por ejemplo el de “Blablacoche”, que sube el telón por primera vez en nuestro auditorio, u obras que ahora mismo forman parte de la cartelera de la capital, como Pesadilla en la Comedia, Hipnonautas o El Monaguillo; y la apertura de temporada con Lo nunca Visto, avalada por la crítica como una de las mejores obras del momento. Además, en esta temporada la danza gana terreno con cuatro citas repartidas entre la programación para adultos y la familiar”, explica la concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón.

Abonos

La renovación de abonos de Sábados con Arte se puede realizar en taquillas los días 19 de enero, de 10:00 a 14:00h. y 20 y 21 de enero de 18:00 a 21:00h. El precio es de 75€ en Platea y 60€ en Tribuna.

Auditorio

Como novedad esta temporada, los abonos son personales e intransferibles.

Las entradas para Amigos del Auditorio se venderán el día 22 de enero de 18:00 a 21:00h.

Venta de entradas sueltas los días 23 y 24 de enero de 18:00h. a 21:00h. en las taquillas del Auditorio y en la web auditorio.colmenarviejo.com

Las taquillas estarán abiertas los días de función desde dos horas antes del comienzo de esta; 30 minutos antes de cada espectáculo solo se venderán entradas del mismo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 31 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Así son los nuevos mapas del Metro y de la EMT que incluyen todas las paradas y los accesos

La Comunidad de Madrid ha renovado los planos informativos del transporte público de la capital con una nueva cartografía más precisa,...

Hospedería para la nobleza y cárcel del clero fueron algunos de los usos del Convento de San Antonio en La Cabrera

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha acordado declarar Bien de Interés Cultural (BIC) en la categoría de...

Finalizan las fiestas de Alcobendas con la Gala de la Paz y el concierto de José Mercé

El pasado domingo 26 de enero finalizaron las fiestas de Alcobendas en honor a la Virgen de la Paz, que comenzaron...

El Ayuntamiento de Algete licita la construcción de las gradas del campo sur tras cesar el contrato con la constructora

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Algete ha procedido a resolver de mutuo acuerdo el contrato de ejecución de...

La Comunidad de Madrid anima a los municipios a conmemorar el 75º aniversario del fin del Holocausto

La Comunidad de Madrid insta a todos los municipios de la región a realizar actos en memoria y homenaje de todas...
30,811FansMe gusta
7,138SeguidoresSeguir
924SuscriptoresSuscribirte

Instagram