El Partido Popular de Algete recibe 200 propuestas de los vecinos

El Partido Popular de Algete, encabezado por César de la Puebla, actual Alcalde del Municipio y candidato a las próximas elecciones municipales, puso en marcha hace unas semanas una iniciativa de recogida de propuestas ciudadanas.

PP-Algete-campaña-portada-1024

De la Puebla, junto con su equipo, estuvo recogiendo propuestas y charlando con los vecinos para poder conocer las diferentes preocupaciones de los algeteños y, así, elaborar un programa electoral a la medida de Algete. La iniciativa ha tenido una gran acogida por parte de los ciudadanos que acudieron a su encuentro para entregar sus aportaciones al programa. Los vecinos también han mandado sus propuestas a través del correo electrónico o de las redes sociales; como Facebook o Twitter (#PropongoParaAlgete).

Se han recibido cerca de doscientas propuestas de los vecinos que, una vez depuradas, serán incluidas en el programa electoral del Partido Popular con el objetivo de crear un programa que cubra las necesidades y demandas reales de los algeteños, ajustándose así a la realidad del municipio.

“No creo en las promesas vacías con el único fin de obtener votos. Eso es lo que ha provocado el actual escepticismo hacia los políticos. Ése no es mi estilo. Quiero presentar un programa electoral 100% cumplible, avalado por los presupuestos de los que disponemos en el Ayuntamiento, pero que también cubra las necesidades de mis vecinos. ¿Quién mejor que ellos para hacer propuestas para Algete?”, afirmó César de la Puebla

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!