El Apple Watch pierde la conexión del sensor de frecuencia cardíaca o envía resultados inexactos en aquellas muñecas que están tatuadas. Esto es especialmente molesto ya que el iWatch solicita un pin cuando pierde la conexión
Hace menos de un mes que Apple ha lanzado su modelo Watch y ya está generando controversia. El reloj pierde la conexión con la muñeca y envía resultados inexactos sobre la frecuencia cardíaca cuando se coloca sobre los tatuajes.
Esto resulta un incordio porque siempre que el apple Watch detecta que no está en la muñeca de su propietario solicita un número pin de seguridad que hay que introducir.
La causante de esta desconexión y este fallo sería la propia tinta del tatuaje que influiría en el sensor de frecuencia cardíaca del reloj de Apple
Apple, en su sitio web, advierte de posibles problemas con el sensor de frecuencia cardíaca, pero en ningún momento menciona los tatuajes:
«Para un pequeño porcentaje de usuarios, diversos factores pueden hacer que sea imposible leer su frecuencia cardíaca»
Quizás con futuras actualizaciones Apple pueda solucionar este problema pero, de momento, parece que la tinta de los tatuajes es incompatible con el iWatch de Apple.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3K-16OIjnYA[/youtube]