Un soplo de aire fresco, la fotografia de Alberto García Gómez en Alalpardo

Alberto García presenta en Alalpardo su nuevo proyecto ‘Un soplo de aire fresco’. Del 8 al 31 de mayo se podrá disfrutar, en la Sala Al Artis, de sus instantáneas sobre naturaleza.

Alberto-García-fotografía-exposición-Alalpardo

Alberto García, tras varias exposiciones nacionales e internacionales dedicadas a la fotografía de naturaleza, la música y la maternidad, se prepara para un nuevo proyecto que se podrá disfrutar en 2015 titulado “un soplo de aire fresco”.

La exposicion integrará algunos textos y vivencias del cuaderno de campo del fotógrafo:

Octubre, Bosque de Arces, día primero: “La luz de la luna se filtra a través de las hojas de los árboles, lleno de cierto misticismo el aullido del lobo rompe el silencio del bosque. Tras un lapsus prudencial se repite el aullido, un sentido instintivo le hace prolongar la pausa para evitar su localización”.

El proyecto tiene el objetivo de acercar y sensibilizar a todos los espectadores a la naturaleza, tanto a sus maravillas como a la degradación que ha ocasionado el hombre en la misma, todo ello desde la visión del ojo del fotógrafo, que intentará hacer profundizar en el porqué de la misma.

La inauguración será este viernes 8 de mayo a las 19:30 horas, y permanecerá en la Sala Al Artis de Alalpardo hasta el 31 de mayo.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!