Carlos Latre en el Teatro Compac Gran Vía

Tras una gira de 3 años poniendo en pie teatros de toda España con la exitosa y sorprendente «Yes, We Spain», Carlos Latre vuelve al teatro para celebrar sus 15 años en la profesión.

Carlos-Latre-Teatro-Compac-Gran-Vía-2015

El actor ha confeccionado un one-man-show más cercano y divertido que nunca. Aprovecha la ocasión para revisar todos los referentes de su trabajo en radio, televisión, cine, publicidad y teatro y actualiza su lista de más 500 personajes.

Una larga carrera de cómico

Fua a finales de 1999. Un joven cargado de ideas, ilusión y creatividad se topó con xavier Sardá en una rueda de prensa. Allí le abordó con varias voces de famosos de actualidad y consiguió lo que no había logrado intentando entrevistar al periodista: captar su atención.

Carlos-Latre

Meses después aparecía por la puerta de Crónicas Marcianas, disfrazado de uno de los más de 100 personajes que hizo durante los 6 años que pasí en el late night más famoso de la televisón en España.

Desde entonces, Carlos Latre ha enlazado un proyecto con otro, poniendo al servicio del humor y la actualidad su versatilidad como cómico, imitador, doblador, actor, jurado, colaborador y presentador de programas de radio y televisión; además de productor.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0mV6_qXdAzI[/youtube]

Ahora, 15 años después, Latre cree que es momento de echar la vista atrás, rememorar todos los años de su carrera y descubrir los nuevos. Con este espectáculo hace una revisión de sus referentes, recupera los personajes perdidos y actualiza su lista de más de 500 voces.

Horarios y entradas

Carlos Latre actuará en el Teatro Compac Gran Vía (calle Gran Vía, 66) hasta el 31 de mayo, jueves y viernes a las 20:30 horas, sábados a las 19:00 y 21:30 horas, y domingos a las 18:00 horas. Las entradas tendrán un coste desde 20 euros. Más información aquí.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!