Professional Answer Alcobendas, campeón de la superliga junior 2016 de Voleibol

Las jugadores del Professional Answer Alcobendas consiguen el título: campeonas de la Superliga Junior 2016.Consiguieron el título el pasado domingo tras derrotar al Club Voleibol Sant Cugat.

campeonas_voleibol_alcobendas_femenino_

El Professional Answer Alcobendas, equipo juvenil del Club Voleibol Alcobendas, se proclamó el pasado domingo campeón de la Superliga Junior 2016 en Llanes (Asturias) al derrotar en la final al Club Voleibol Sant Cugat por un contundente 3-0 (25-17, 25-21 y 25-22).

Las jugadoras madrileñas completaban de esta manera un brillante campeonato en el que solo cedieron dos sets en los siete partidos disputados. Consiguen así la tercera Superliga Junior para el club, tras las obtenidas en los años 2013 y 2014.

El equipo entrenado por Paula Tirini comenzó el campeonato encuadrado en el grupo D junto al CV Vall de Hebrón (Catalunya), al Fitness Corpore Finestrat (Comunidad Valenciana) y a las asturianas de La Calzada Voley. Todos los partidos se resolvieron por 3-0 favorable al equipo alcobendense que presentaba así su candidatura a los puestos de honor del campeonato.

En la segunda fase, que daba acceso a las semifinales, el Professional Answer Alcobendas se deshizo por 3-0 del CV Torrejón y por un disputadísimo 3-2 contra CV Cajamar de Almería, que plantó cara al campeón tras ir perdiendo 2-0.

campeonas_voley_alcobendas_

En semifinales, las jugadoras de Alcobendas endosaron un cómodo 3-0 a otro representante catalán, el CV Esplugues y enfilaron con confianza la gran final de la Superliga Junior femenina para derrotar también por 3 – 0 al CV Sant Cugat, equipo que comparte filosofía y tradición de formación de jugadoras con el Feel Volley Alcobendas.

Además del éxito como conjunto, hasta cuatro jugadoras del Professional Answer Alcobendas obtuvieron recompensas individuales: Sara Mendoza, mejor colocadora; Elsa Van Hulst, mejor opuesta; Blanca Fernández-Cuesta, máxima anotadora del campeonato; y Andrea de Aranzadi MVP del torneo.

“Este nuevo triunfo reafirma el papel de Alcobendas como uno de los clubes de referencia en formación de jugadoras del país. Estamos orgullosos de confirmar que los éxitos conseguidos en el pasado no se basaban simplemente en una buena generación de jugadoras, sino en un proyecto de generación de buenas jugadoras, que en éste o en otros clubes harán más grande al voleibol español”, expresó eñ presidente del club, Íñigo Lería

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FTT12cnro5I[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!