Google+

Recibe toda la información de cursos o empleo para jóvenes de Alcobendas a través del Whatsapp de Imagina

El WhatsApp de Imagina se especializa para que los jóvenes de Alcobendas puedan estar todavía más al tanto de los temas de su interés.

© Álvaro Ibáñez

Así, a partir de ahora, los jóvenes que lo deseen podrán recibir mensajes ‘a la carta’ sobre empleo, cursos o información general de manera diferenciada, a través de tres listas distintas.

Para suscribirse a uno, dos o los tres grupos hay que enviar un mensaje con las palabras Alta empleo, Alta cursos o Alta información al teléfono: 674 609 503 (previamente, como es habitual, habrá que tener el número guardado en la agenda de contactos).

Listas y grupos de interés

A través de la lista de Empleo se enviará información sobre ofertas tanto en España como las que llegan a Imagina a través de la Red Eures para toda Europa.

A través del grupo de Cursos se mandará información sobre cursos gratuitos y propios del Ayuntamiento que tengan que ver con formación para el empleo.

Y en el grupo de Información general, los suscritos recibirán mensajes sobre actividades de todo tipo, excursiones, agenda, talleres, novedades…

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en