Google+

Sanse abre la Semana del Libro con la tradicional lectura de El Quijote

Comienza la Semana del Libro en San Sebastián de los Reyes en este 23 de abril, que se celebra el Día del Libro. El Ayuntamiento ha organizado actividades alrededor de la lectura hasta el 28 de abril.

La programación de la Semana del Libro en Sanse comienza con la tradicional lectura compartida de El Quijote en su edición de fácil lectura, en la biblioteca Marcos Ana. La lectura la abrirá el Alcalde de la localidad, Narciso Romero.

En este evento colaboran la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes con Agrupación viento madera. Grupo Búhos, de la Asociación APADIS, con un mural que se expondrá en la Biblioteca Marcos Ana. Entrega de los premios del X Concurso Escolar de Lectura en Público.

Descuentos en la compra de libros

Además, a lo largo de la semana tendrá lugar la tradicional Feria del Libro en la Plaza de la Constitución o los descuentos de hasta el 10% en la compra de ejemplares del 22 al 29 de abril.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 9 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
PUEDE LLAMARANOS: 916 280 644 o 639706623
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en