Sanse inaugura este jueves la pista de patinaje y atracciones infantiles de Navidad

Ya es Navidad en San Sebastián de los Reyes, desde el pasado sábado 1 de diciembre que se encendieron las luces de toda la ciudad, cada día hay actividades nuevas, para todos los públicos.

INAUGURACIÓN PISTA DE PATINAJE Y ZONA INFANTIL EN EL CENTRO

Este jueves, 6 de diciembre, Sanse inaugura la Pista de patinaje sobre hielo, por cuarto año consecutivo, junto con la zona de recreo infantil en el centro de la ciudad, en la explanada de la Plaza de la Viña, junto al polideportivo Miguel Ángel Martín Perdiguero y permanecerá abierta hasta el 6 de enero.

Horario de apertura: en período escolar, de lunes a viernes, de 9:00 h. a 14:00 h., y de 16:30 h. a 22:00 h., fines de semana y vacaciones, de 11:00 h. a 22:00 h.

INAUGURACIÓN ATRACCIONES INFANTILES EN DEHESA VIEJA 

La Plaza de la Concha Espina, en la Dehesa Vieja, acogerá también desde el 6 de diciembre las atracciones infantiles de Navidad a partir de las 11:00 horas. Consistirán en un Carrusel y circuito de coches ‘Mini Morgan’, que harán las delicias de los más pequeños. Abierto hasta el domingo 6 de enero.
Horario de apertura: todos los días, de 10.00 a 22.00.

EL CIRCO DE LA NAVIDAD CON RODY ARAGÓN

Los vecinos de Sanse también podrán disfrutar del Circo de la Navidad con Rody Aragón hasta el 13 de enero en la Avenida Reyes Católicos frente a Plaza de Toros. Para informarse sobre funciones y precios, visitar la Web www.rodyaragon.com
Rody Aragón, en compañía de ilusionistas, malabaristas, trapecistas y payasos, cantará canciones de siempre para las familias.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!