Sanse y Algete, agraciadas por la Lotería de Navidad

Este año el sorteo de la Lotería de Navidad se ha acordado de los municipios de la zona norte, especialmente de San Sebastián de los Reyes en donde ha caído el segundo premio (92.845). Pero dos quintos premios también han caído en Algete (67.924) y en Tres Cantos (60.090).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AviM3T3TWL8&[/youtube]

SAMSUNG CSC

El segundo premio de la Lotería de Navidad se ha hecho de rogar y pero finalmente ha salido y el número agraciado ha sido el 92.845, dotado con 1.250.000 euros a la serie, por lo que el poseedor de cada décimo ganará 125.000 euros.

El premio ha sido cantado por los niños Maguette Fall y Jhon David Andía a las 12.28 horas. Entre los lugares agraciados ha estado San Sebastián de los Reyes, en concreto en la calle Avenida de la Independencia, 20.

Dos quintos premios en Algete y Tres Cantos

En Algete el sorteo de la Loteria de Navidad también ha dejado premio, en concreto un quinto del número 67.924 de la administración de la calle Palomares 20. Entre los agraciados se encuentran los trabajadores de las escuelas infantiles Pasacalles y El Principito.

quinto premio algete

Y el 60.090, un número de lo más redondo, también ha caído en Tres Cantos en el Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos y en Moralzarzal.

Un cuarto premio para Alcobendas

Pero Alcobendas no ha sido menos y también en esta ciudad se ha vendido uno de los cuartos premios: en concreto el 67.009 en una administración de la calle Isabel Rosillo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!