Shakingjobs encontrar trabajo con las redes sociales

Buscar trabajo a través de Internet es cada vez más común y muchas son ya las aplicaciones o páginas web que te ayudan con ello. ShakingJobs.com es una nueva forma de búsqueda de empleo pero esta vez a través de las redes sociales.

smartphone

ShakingJobs.com es una solución de búsqueda de empleo a través de las redes sociales para potenciar el perfil profesional del usuario, permitiéndole generar una red de contactos entre los cargos responsables de las empresas a las que puede llegar a optar como candidato y en un futuro, ser recomendado.

Es mucho más que un meta-agregador de ofertas de empleo. ShakingJobs.com potencia su empleabilidad incrementando su red de contactos con aquellos que pueden recomendarle y tienen influencia para conseguirle esa oportunidad, gracias al desarrollo de la tecnología JaraTech Social Big Data.

[vimeo]http://vimeo.com/72079373[/vimeo]

Captar talento, esa es la clave

¿Cómo es posible? Porque a través de Shakingjobs.com el empleador capta talento activo (aquel que se encuentra buscando empleo), talento pasivo (que no se encuentra en búsqueda activa de empleo pero está abierto a escuchar propuestas) y referidos (candidatos recomendados por el equipo del empleador).

Esto permite, por un lado, que los usuarios puedan saltarse hasta el 50% del proceso de selección, obteniendo probabilidades de contratación reales y por otro, que el empleador ahorre tiempo considerable en el filtro durante el proceso de selección.

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!