Los vídeos gatunos más divertidos en Cat Film Festival

Los vídeos gatunos más divertidos se dan cita el 6 de diciembre en el Cat Film Festival. Tras el éxito de las dos últimas proyecciones la organización ha convocado el primer concurso de cortos graciosos de gatos, el CORTOLOLCATS.

 gatos

Es un hecho, los gatos son los reyes de Internet, Google y Youtube lo confirman. No es de extrañar que la divertida iniciativa del Cat Film Festival de Madrid haya tenido tan buena acogida. Tras las dos primeras ediciones, ahora la organización ha decidido convocar el concurso CORTOLOLCATS, en la que los aficionados enviarán cortos de sus gatos haciendo de las suyas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=MFTSZjIHfus[/youtube]

III Edición Cat Film Festival

El jurado seleccionará los vídeos finalistas que se proyectarán el 6 de diciembre en el C.S.A La Tabacalera  en el marco de la III Edición del Cat Film Festival.

Más información sobre Cat Film Festival

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!