Google+

La Sierra Norte de Madrid una de las zonas más demandadas en turismo rural durante 2017

La Sierra Norte de Madrid ha sido la zona que más interés ha suscitado entre los viajeros. Su gran número de alojamientos rurales, su cercanía a uno de los grandes centros de emisión con más turismo como es Madrid, las rutas de senderismo, sus preciosos pueblos junto con su cuidada gastronomía han colocado a esta zona como la más demandada durante este año.

turismo

En cuanto al resto de zonas más demandadas por los viajeros, encontramos zonas de montaña como el Pirineo Aragonés, la Sierra de Gredos, los Picos de Europa, Sierra Nevada, la Sierra de Grazalema, el Pirineo Catalán, Ordesa y Monte Perdido o la Sierra de Cazorla y zonas costeras como la Costa Brava, el Cabo de Gata o la costa de Asturias.

También podemos encontrar entre las zonas más demandadas zonas como el Valle del Jerte, las Lagunas de Ruidera o la Alpujarra Granadina.

Popularidad según la época del año

Analizando estas zonas según la época del año, vemos como algunos destinos de montaña son más demandados durante el invierno como La sierra de Madrid o Sierra Nevada, mientras que otros destinos de montaña son mucho más demandados durante la primavera y el verano como por ejemplo los Picos de Europa, El Pirineo Aragonés, La Sierra de Gredos o El Pirineo Catalán.

Por otro lado los destinos más costeros son principalmente demandados durante el verano y otras zonas como el Valle del Jerte o Las Lagunas de Ruidera son más demandadas durante la primavera.

turismo

Más información

Para encontrar toda la información relacionada con casas rurales y escapadas, consultar la web TusCasasRurales.com

TusCasasRurales.com es un portal dedicado al turismo rural, a las rutas naturales, el ocio activo, la aventura, la gestión profesional del sector, la satisfacción de los viajeros…

turismo

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623