El teatro Adolfo Marisllach ofrece un concierto a capella ‘Con un canto en los dientes’

B vocal interpreta a capella “Con un canto en los dientes” en Sanse el sábado 24 de febrero a las 20:00 horas. El quinteto aragonés llega a nuestra ciudad para mezclar humor, música y, por encima de todo, unas voces privilegiadas.

Detrás de b vocal se encuentran Fermín, Augusto, Juan Luis, Alberto y Carlos. Una formación vocal española que aúna en sus espectáculos música a capella, humor y teatro. Más de 22 años en los escenarios, con más 3.000 conciertos, 6 CDs y 3 DVDs. En más de dos décadas han actuado en Madrid, Barcelona, Seúl, China, Rusia, Japón, Italia, Austria, Bélgica o Estados Unidos. Este próximo fin de semana estarán en Arroyomolinos con su último espectáculo “Con un canto en los dientes”.

B vocal

b vocal es una formación vocal española que en sus espectáculos mezcla música a cappella, humor y teatro. Estos rasgos han construido una sólida carrera artística otorgándole prestigio a nivel nacional e internacional, colaboraciones en radio y televisión, giras y premios internacionales… son algunos de los méritos que jalonan la trayectoria artística de este grupo, referente en su género.

Nuevos temas y sketches musicales que desgranan de forma divertida y magistral la grandeza de sus voces, números musicales que aúnan el ritmo, la armonía, la sensibilidad, el humor; cantos que salen de la boca.

 

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!