Traducción simultánea en las llamadas de Skype

Skype ha incorporado traducción simultánea en las llamadas que se hagan desde la aplicación a fijos y móviles, de momento esta función está disponible en nueve idiomas diferentes.

skype

Skype es el programa más utilizado en todo el mundo de llamadas y videollamadas, que permite establecer una conexión con otro usuario de Skype en cualquier parte del mundo sin tener ningún tipo de coste. La compañía incorporó su funcionalidad de traductor en el año 2014, con ella se permitía traducir automáticamente conversaciones de chat con otros usuarios, sin necesidad de tener que recurrir a un traductor externo. Ahora, este servicio se ha ampliado, y los aquellos usuarios que realicen llamadas a fijos o móviles desde la aplicación van a poder traducir simultáneamente lo que dicen y les dicen, incluso si el usuario que está al otro lado no dispone de Skype. Las llamadas a dispositivos que no tengan Skype conllevan un coste y hay que tener crédito para poder utilizarlo. De momento no sabemos si la compañía va a ampliarlo en un futuro a todos los usuarios.

Este servicio de traducción está disponible en los siguientes idiomas: inglés, español, francés, alemán, chino mandarín, italiano, portugués, árabe y rusio. Además el programa irá poco a poco «aprendiendo» para que estas traducciones sean mucho más eficaces y exactas.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!