Google+

Tres Cantos estrena el nuevo Skate park en su apuesta por el ocio y deporte para los jóvenes

Los jóvenes de Tres Cantos han estrenado la nueva instalación de Skate, ubicada en la Avenida de La Vega. Un Skate Park, para el que el Ayuntamiento ha invertido 180.000 euros.

De esta forma, el Gobierno Municipal da respuesta a las peticiones de los jóvenes del municipio que habían solicitado una mejora de las pistas por su acusado deterioro y por haber quedado anticuadas para la evolución de deportes como el skateboarding, roller o bmx.

El Alcalde, Jesús Moreno, ha manifestado que “es una apuesta por el ocio y el deporte alternativo para los jóvenes de Tres Cantos que ya pueden disfrutar de un Skate Park completamente nuevo, hecho a su medida, con propuestas que nos han transmitido los propios skaters”.

1.000 metros cuadrados para patinar

La nueva instalación de 1.000 metros cuadrados cuenta con una pista pavimentada con elementos de Street (quarters, spine, wallride…) y un bowl o bañera de 400 metros cuadrados, construida y diseñada con materiales que facilitan la rodadura de los patinadores.

Javier Juárez, concejal de Servicios a la Ciudad, Hacienda y Deportes, por su parte, ha señalado “la necesidad de actuar sobre esta zona para recuperar un espacio muy utilizado por los tricantinos, punto de encuentro de muchos aficionados a este deporte, que cuenta cada vez con más seguidores en nuestra localidad” y ha añadido: “el objetivo es favorecer la práctica de actividades al aire libre y ampliar las alternativas de ocio para los jóvenes”.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623