Tres guias de Orientación Educativas para los alumnos de Sanse

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Educación, pone a disposición de la comunidad educativa y de las familias de San Sebastián de los Reyes durante el mes de junio las ‘Guías de Orientación Educativas para el curso 2018-2019’, con el fin de facilitar la adaptación y desarrollo del alumnado en las diferentes etapas escolares.

Las publicaciones son las siguientes:

Guía de orientación “Empezamos en el cole. Información para familias cuyas hijas e hijos inician la Educación Infantil 3 años”.

Guía de Orientación “De Infantil a Primaria. Para que les vaya bien en la Educación Primaria ¿qué podemos hacer las madres y los padres?”. Se entregará a las familias del alumnado de Tercero de Educación Infantil.

Guía de Orientación “De 6º a 1º: El paso de 6º de Educación Primaria a 1º de Educación Secundaria Obligatoria”. Se entregará a las familias del alumnado de sexto de Primaria.

Estas guías se encuentran disponibles en la web municipal, en el Servicio de publicaciones de Educación.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!