Cinco cortometrajes nacionales e internacionales componen la selección de la nueva sesión de ‘Sanse Cortos en Abierto’

La nueva sesión de ‘Sanse Cortos en Abierto’ la configuran cortometrajes que no dejarán a nadie indiferente. Un gran número de selecciones (más de 200) y premios (hasta 50), tanto nacionales como internacionales, avalan el carrusel de emociones que brindará la sesión

La sesión será en el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes a partir de las 20:00. El acceso al teatro será libre. Las entradas (sin numerar) se distribuirán a medida que se acceda al TAM. Las puertas se abrirán media hora antes del inicio de la sesión.

Cortometrajes proyectados

Sanse Cortos en Abierto

Los cortometrajes que se proyectarán en esta sesión serán: 

  • ME LLAMO CARLA de Jaime Gómez: Tras amanecer juntas, dos mujeres explorarán sus sentimientos para apostar por un amor, en apariencia, imposible (6 min)
  • TITÁN de María Salgado Gispert: 17 de octubre de 1986. Día grande, el presidente del Comité Olímpico Internacional va anunciar la ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos de 1992. El día de alegría para Barcelona se convertirá para Carmen en el día «después de». El mundo ya no será nunca más un lugar seguro (12 min)
  • OVO de Stiv Spasojevic: Esta es la historia del encuentro entre un asombroso robot del espacio exterior y un adorable pajarillo recién salido del huevo (7 min)
  • ME LLAMABAS SEPTIEMBRE de Fernando Bonelli: Julián es rey de su trocito de parque. Hoy, quizás, lo es un poco menos: una novia parece haber invadido su banco. La vida, dicen, que es la suma de nuestras decisiones. Las de entonces marcan tu presente; las de hoy decidirán tu futuro (20 min)
  • PISANKA de Jorge Yúdice: Erica y Anna llevan años sin verse. Quedan en una cafetería para ponerse al día. Pero antes Erica tiene que advertir a Anna de una cosa… Hay algo amenazador que solo Erica es capaz de ver. Y ese algo está justo detrás de Anna (16 min)

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!