Paracuellos de Jarama será sede del torneo internacional de fútbol base MADCUP del 21 al 26 de junio con más de 140 partidos

En el Campo de fútbol de Paracuellos de Jarama se disputarán más de 144  partidos tanto de fútbol siete como de fútbol once. Jugadores y jugadoras de los cinco continentes entre los siete y los diecinueve años disputarán algunos de  sus encuentros en esta instalación. 

Se esperan más de 6.500 asistentes

Se estima que a lo largo de los cinco días de competición pasarán más de 6.500 asistentes por la localidad de Paracuellos de Jarama, entre jugadores,  familiares, aficionados y staff técnico. Este gran evento deportivo repercutirá  positivamente en el desarrollo económico local, ya que la ciudad recibirá a  miles de visitantes, lo que impulsará el comercio local y la hostelería, entre  otros. Al mismo tiempo, el nombre de Paracuellos de Jarama se proyectará a  nivel internacional, dada la relevancia de este proyecto deportivo. 

Esto es posible gracias al convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de  Paracuellos de Jarama y MADCUP, que este miércoles han suscrito el alcalde  de la ciudad, Jesús Muñoz, y el director General de MADCUP, Pepe Ortiz. Al  acto, celebrado en el despacho de Alcaldía del Ayuntamiento, también ha  asistido el concejal de Deportes, Jorge Bueno. 

MADCUP 

MADCUP, el mayor torneo internacional de fútbol base federado, cuenta con la  colaboración de ONU TURISMO, de la Comunidad de Madrid (Consejería de  Turismo, Cultura y Deportes), de los ayuntamientos de Madrid, Alcalá de  Henares, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Paracuellos de  Jarama, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Alcobendas, Las Rozas y Leganés.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!