La Compañía Ibérica de Danza celebra su 30º aniversario en Alcobendas con el espectáculo ‘Celebración & Gaudí Dance Experience’

La Compañía Ibérica de Danza, una de las más consolidadas y prestigiosas del panorama escénico español, llega a Alcobendas coincidiendo con la celebración de su trigésimo aniversario. Y presenta su espectáculo Celebración & Gaudí dance Experience, que pondrá en escena el sábado 27 de abril, a las 20 h, en el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (entradas: 14 y 19 euros; venta: en taquilla y en giglon.com).

Celebración & Gaudí dance Experience

El espectáculo es un viaje retrospectivo por algunas de las coreografías más emblemáticas y representativas de la compañía y que fueron ideadas por su fundador, Manuel Segovia, y por otros grandes coreógrafos como Antonio Najarro o Sara Calero.

Espectáculo infantil

Y un día después, el domingo 28, la cita es a las 18 h con un montaje pensado para disfrutar en familia, con niños mayores de cuatro años, titulado Viaja al planeta de Todo es posible, a cargo de la compañía Índigo Teatro. Se trata de una preciosa historia que combina personajes reales y títeres con danza, canciones en directo y mucha música. Las entradas para este espectáculo (5 y 7 euros) se pueden adquirir en taquilla y en giglon.com.

Paula de Marcos Aragón
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!