Tres nuevos fichajes para en Alcobendas-Levitt C.F.

Tres nuevos fichajes para en Alcobendas-Levitt C.F.. La Secretaría Técnica alcobendense no ceja en su empeño de formar una plantilla competitiva y Jesús Lucas ha incorporado tres jugadores de mucho nivel que han destacado en 2ª B o por su faceta goleadora.

alcobendas levitt

El primero es Jesús Sánchez Jiménez. Uno de los fijos en los últimos tres años del Fuenlabrada de 2ª B, Jesús Sánchez es un mediocentro de 22 años que se ha forjado en el Atlético de Madrid durante 7 años llegando a jugar tanto en su Juvenil División de Honor como en el Atléti de Tercera División. Del conjunto colchonero pasó a formar parte del equipo fuenlabreño donde ha sido una referencia. Un jugador muy interesante que seguro que aportará calidad al conjunto verde.

También de 2ª B se ha unido al Alcobendas-Levitt CF José Miguel Monje Valcarcel. Mediocentro de 25 años ha desarrollado su vida deportiva en Murcia. Josemi se formó en el Murcia Deportivo llegando a jugar en el Juvenil División de Honor y en el equipo senior de Tercera División. Luego pasó al Atlético Ciudad de Murcia, dos años al Lorca Atlético y luego al UCAM Murcia, todos en la categoría de bronce del fútbol español. La temporada pasada jugó también en el Cieza de Tercera y últimamente jugó en el Plus Ultra murciano. Jugador muy trabajador que ha convencido a Ramírez.

Y como jugador goleador, el Alcobendas-Levitt CF se ha hecho con los servicios de David Botana Rivera. Botana es un mediapunta de 20 años y que destacó la temporada pasada en el Leganés B de Preferente donde, sin ser delantero centro, logró la destacable cifra de 13 goles siendo el noveno goleador del grupo. También estuvo realizando la pretemporada con el Leganés de 2ª B que posteriormente lograría el ascenso a 2ª A. Antes estuvo seis años en las categorías inferiores del Leganés llegando a jugar en su Juvenil División de Honor. Sin duda, calidad y goles para el conjunto verde.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!