Trueque y rastrillo en las noches de agosto de Colmenar

El Rastrillo de Segunda Mano y Trueque de la localidad volverá a abrir sus puertas el próximo sábado 13 de agosto pero, de forma excepcional, en un horario y lugar diferente al habitual.

Trueque

Y es que este espacio -en el que se dan cita particulares para vender, comprar o cambiar artículos usados que tienen en casa y de los que quieren desprenderse- se montará ese día en la explanada de la Plaza de Toros, a partir de las 19:30 h, para acompañar al espectáculo que también ese día se representará, a las 22:00 h, en la explanada de la Plaza de Toros dentro del programa las Noches de Agosto, en ese caso el montaje de circo, música, baile y cabaret ¿Qué vas a hacer, Toribio?, de la compañía El Pequeño Gran Cabaret Indeleble.

Coincidiendo con los espectáculos de las Noches de Agosto (el pasado sábado 30 de julio se celebró un concierto tributo al grupo El último de la fila y el próximo sábado 6 de agosto los vecinos podrán disfrutar del espectáculo de flamenco Al-Alimón) también se instala en la explanada de la Plaza de Toros el tradicional Mercado de Artesanía ColmArte.

Noches de Agosto

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Colmenar Viejo convertirá la explanada de la Plaza de Toros los sábados 6 y 13 de agosto, a las 22:00 h, en un gran escenario al aire libre donde los vecinos, mayores, jóvenes y niños, podrán disfrutar de tres espectáculos, dos de ellos conciertos de música y un tercero que combina circo, humor y la música.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!