Último día para aprovechar las jornadas de puertas abiertas de las Escuelas Deportivas municipales de Alcobendas

Acaba de arrancar el curso 2019/2020 de las Escuelas Deportivas municipales de Alcobendas, que cuenta con una oferta de cerca de 5.000 plazas en 55 actividades diferentes programadas por el Ayuntamiento con los clubes y asociaciones deportivas locales.

Escuelas Deportivas

Las plazas para las Escuelas Deportivas están dirigidas a todo tipo de público: bebés desde los seis meses, niños, jóvenes, adultos y mayores de 65 años. Hay siete actividades infantiles para bebés desde los 24 meses hasta los seis años; otras 24 para niños y jóvenes hasta los 17 años; 21 escuelas para mayores de 18 años y otras tres actividades especiales para mayores de 65 años.

Las actividades de las Escuelas Deportivas, que se prolongarán hasta el 28 de junio, se realizan en las dos principales instalaciones deportivas: el Polideportivo Municipal y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, así como en otros pabellones situados en diferentes puntos de la ciudad, para favorecer el acercamiento de los usuarios.

Escuelas Deportivas

Puertas abiertas


Para comenzar el curso, hasta el 27 de septiembre se podrá asistir de forma gratuita a diferentes escuelas de adultos en el polideportivo José Caballero. Los interesados pueden conocer las de yoga (gimnasio 7 en horarios de mañana y tarde); la de mindfulness y movimiento consciente (jueves, de 20 a 22 h. en el gimnasio 8); y la de Relajación y meditación (miércoles de 20:30 a 21:30 horas, en el gimnasio 7).

Toda la información sobre horarios, precios y pruebas de nivel requeridas se pueden ver y descargar en alcobendas.org
https://bit.ly/2X6GvIo

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!