Google+

Un paseo por el Museo de la Ciencia y la Técnologia de Alcobendas MUNCYT

Crónica Norte ha realizado un video recorriendo las salas y las exposisciones del MUNCYT

Desde que el pasado 12 de diciembre de 2014 las instalaciones del antiguo CosmoCaixa se convirtieron y reconvirtieron en el flamante, portentoso y actual Museo de la Ciencia y la técnologia MUNCYT no ha pasado ni un año, en el que la ciencia han colmado de actividad este magnifico lugar que ha ganado muchos enteros para bien de todos los ciudadanos. Por esta razón queremos aportar nuestro granito de arena para dar a conocer a quien no lo haya hecho ya, la joya de patrimonio y ciencia de la zona norte de Madrid 

 Ver mejor el video pulsado el botón de “HD”

Museo Nacional de Ciencia y TecnologiaUn paseo por el Museo Nacional de Ciencia y Tecnologia de Alcobendas

Posted by Cronica Norte on Martes, 27 de octubre de 2015

Ver mejor el video pulsado el botón de “HD”

MUNCYT Alcobendas en una propuesta que combina el museo de colecciones con la divulgación de la ciencia y la tecnología. Además de una exposición temporal, las salas que albergan la colección incluyen apartados relacionados con la microscopía, el cine, la fotografía, la medicina, los transportes, las comunicaciones, la tecnología de la vida cotidiana y la innovación española. La misión del MUNCYT es la promoción del conocimiento y la cultura científica.

Desde nuestra humilde visión, hemos querido aportar un recorrdo visual por el mismo con este video:

El MUNCYT actúa como referente social y punto de encuentro en materia científica y tecnológica desde la consideración de que cada ciudadano tiene un papel importante que desempeñar en ciencia y tecnología.
Los objetivos principales del museo son:

  • Contribuir a la educación científica efectiva y de calidad
  • Conservar y poner en valor el patrimonio histórico científico y tecnológico
  • Ser escaparate de la ciencia y la tecnología españolas

Además de las exposiciones que presenta en sus sedes y en centros asociados, se realizan conferencias, actividades lúdico-científicas, talleres didácticos, se colabora en la formación del profesorado de ciencias, se publican catálogos y obras de divulgación, entre otras iniciativas.

 

The following two tabs change content below.

Angel Sánchez Carbonell

Angel Sánchez Carbonell – Director de Crónica Norte. Desde hace 29 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento en Radio Televisión, Prensa e Internet. Además un enamorado de la geografía de la Península Ibérica. Montañero y gran aficionado a la gastronomía, la enología y la fotografía. Cuando me dejan diseño y señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la escuela de alta montaña.

Actualmente (2013) Crónica Norte tiene una media de 46.000 visitantes diarios y más de 12 millones de páginas vistas al año.
Con un crecimiento constante a lo largo de los últimos 3 años. Nuestra política comercial aúna las ventajas de los visitantes webs y los lectores de la revista de papel con una tirada de 15.000 unidades y 45.000 lectores de media al mes.
Además ofrecemos campañas personalizadas y multisoporte: papel + web + newsletter + video + social media. inclusive servicios de streaming profesional.

Nos comprometemos a estudiar su caso y ofrecerle la mejor opción con ofertas muy atractivas.
Si Vd tiene un negocio o empresa consulte nuestras ofertas y posibilidades aquí Le informaremos con detalle para que sus productos y servicios sean conocidos por la audiencia de Crónica Norte. Gracias ;)
Puedes conocer más pinchando en Quienes Somos o llamarnos al 916 280 644 o 639706623