Victoria en el último minuto de las chicas del Juvenil Femenino A del Juventud Sanse

Importante victoria del Femenino Juvenil A en el último minuto frente al San Nicasio, uno de los equipos de la parte de arriba de la clasificación. Victoria para coger moral para lo que resta de temporada.

minuto
Imagen de archivo. Femenino Juvenil A

No fue el mejor fin de semana de la mayoría los equipos de F11 del Juventud Sanse. Las mayores alegrías las dieron el Juvenil Femenino A, el Cadete A y el Infantil D. Los primeros equipos femeninos y masculinos del club se llevaron los tres puntos en sus complicados enfrentamientos.

Los futgolines por fin tuvieron jornada.

Los prefútbol y prebenjamines por fin volvieron a jugar la liga Futgolines después de un par de semanas sin hacerlo. El Prefútbol A. El Prefútbol B perdió su partido frente al Colegio Brains, al no comenzar con los ocho jugadores reglamentarios, pese a todo, se disfrutó de la tarde, se hizo un buen juego colectivo, aunque los más peques aún les cuesta estar atentos durante todo el partido. El Prefútbol C no jugó ya que el rival no se presentó. El Prefútbol D.  Los prebenjamines G y F se enfrentaron entre sí en un bonito partido que acabó por llevarse los chicos del F que están consiguiendo una regularidad muy buena. Los chicos del G también hicieron un buen papel. Derby “juven” también entre el Prebenjamín H y el I que acabaron por llevarse los segundos.

Buena racha del Prebenjamín A

Victoria del Prebenjamín A frente al Rayo Alcobendas por 6 goles a 2, resultado muy abultado que no refleja el juego del equipo que fue desorganizado. El Prebenjamín B descansó esta jornada. El Prebenjamín C disfrutó de un partido muy igualado que se acabó decidiendo en los últimos minutos por fallos de los de azul, finalmente derrota por 1 a 3 frente al Rayo Alcobendas. Mal partido del Prebenjamín D en un partido en el que poco pudieron hacer, derrota por 1 a 6 frente al Alcobendas Sport. Buen partido del Prebenjamín E en su victoria por 1 a 6 frente al Atlético Madrileño, en el que hicieron un juego muy elaborado.

juventudsanse

Partido muy bonito entre el Benjamín D y el B

El Benjamín A se llevó la victoria por 3 goles a 1 frente a la Academia de Fútbol de Alcobendas, en un partido muy serio en el que el protagonista fue el viento. Partido muy disputado, muy bonito y con muchas oportunidades el que disputaron el Benjamín D y el Benjamín B que acabaron llevándose los del D por 3 goles a 2. Derrota injusta del Benjamín C frente al Alcobendas Sport en un partido en el que no acompañó la suerte. El Benjamín E pagó caros sus errores y cayó derrotado frente al Rayo Alcobendas por 0 a 3. Los fallos de concentración y los errores del Benjamín F fueron los protagonistas en un partido en el que fueron derrotados por la U.D. S.S. Reyes por 5 goles a 0. Derrota del Benjamín H en un partido en el que poco pudieron hacer ante la superioridad del Seis de Diciembre. Curita de humildad para el Benjamín I que partía como tercero en esta jornada y cayó derrotado contra los penúltimos del Moraleja C en un partido muy malo. Los chicos del Benjamín J siguen pagando caros sus errores defensivos y cayeron derrotados por 7 a 0 frente al Rayo Alcobendas.

El Alevín F dió la campanada venciendo al líder

Cómoda victoria del Alevín F7 A por 5 goles a 0 frente al RACE, un marcador corto por las muchas ocasiones falladas. La falta de fe hizo que el Alevín F7 B no sacara algo positivo frente a los líderes, salieron pensando que iban a perder y cuando se dieron cuenta de que podían hacer algo era demasiado tarde, y el partido acabó 1 a 2 para el Aldovea. Contundente victoria del Alevín F7 C por 8 goles a 1 frente al Madrid Femenino en un partido muy serio de todos los chicos. Empate Alevín F7 D frente al San José del Parque a 3 goles, en un partido en el que los de azul fueron mejores en todos los aspectos, con un punto final que sabe a muy poco. Derrota muy abultada del Alevín F7 E frente al SSC Academy, con una primera parte muy buena, pero sin suerte, en la segunda parte con el marcador en contra el equipo se dejó llevar, finalmente derrota por 5 a 0. El Alevín F7 F dio la campanada venciendo al líder, hasta ahora invicto, de la liga, en un partido muy serio de todos los chicos.

No fue el fin de semana de los alevines de F11

Los alevines de F11 no tuvieron un fin de semana bueno. El Alevín F11 A cayó derrotado por 2 a 1 frente al Paracuellos en un partido protagonizado por el viento en el que los chicos del Juven tardaron mucho en entrar en el partido. La superioridad física del Jarama RACE y el horrible día de viento que hizo en Dehesa Vieja hizo que el Alevín F11 B poco pudiera hacer en un partido en el que hubo muy poco fútbol, derrota por 3 a 0.

AlevínB JuventudSanse

Victoria para coger moral del Infantil D

Otra derrota del Infantil A en un partido en el que de nuevo, no la merecieron, desaprovecharon una primera parte con el viento a favor, y con el viento en contra hicieron tres oportunidades muy claras para hacer gol, pero fue el Alcobendas el que aprovecharía dos balones disparados por el viento para ganar por 2 a 0. El Infantil B salió derrotado frente al Moraleja por 3 goles 1, en un partido muy disputado en el que se fueron por atrás en el marcador al descanso por dos fallos, en la segunda parte llegaron más ocasiones pero no hubo suerte de cara al gol, suerte que si tuvo el Moraleja para marcar el definitivo tercer gol. Victoria del Infantil C en un partido feo muy marcado por el viento, jugando a medio gas los del Juven se llevaron la victoria por 3 goles a 1. Victoria del Infantil D por 3 goles a 1 frente a la Merced en un buen partido defensivo del equipo. Remontada del Infantil E frente al Bustarviejo en un partido insufrible por el aire. Derrota del Infantil F en un partido muy malo del equipo frente al Atlético Chopera.

Importante victoria del  Cadete A en su lucha por el ascenso

Victoria muy importante del Cadete A contra un rival directo por el ascenso, el Bustarviejo, partido muy serio por parte de todo el equipo.Derrota y cura de humildad para el Cadete B que salió derrotado por 4 goles a 3 frente al SEK. Derrota del Cadete C frente al Toledo Olivos por 4 goles a 3, en un partido en el que regalaron mucho al principio, y apretaron mucho al final sin lograr la remontada.

Mal fin de semana para los juveniles

Derrota del Juvenil A frente al Bustarviejo en un mal partido del equipo. La falta del puntería del Juvenil B hace que salga derrotado frente al Rayo Alcobendas en un partido en el que merecieron mucho más.

Victorias muy importantes del Infantil Femenino A y el Juvenil Femenino A

El Alevín Femenino. Victoria del Infantil Femenino A frente a las líderes en un partido muy completo de todas las chicas en el que tocó sufrir hasta el final para llevarse los tres puntos. Las chicas del Infantil Femenino B descansaron esta semana. Victoria del Juvenil Femenino B frente al Colegio Miramadrid en un partido muy trabajado por parte de todas las chicas. Las chicas del Juvenil Femenino A logran la victoria en el último momento frente al San Nicasio y las sirve para cargarse de moral para futuros compromisos. Importante victoria del Senior Femenino contra un rival complicado en un partido que estuvo controlado en todo momento por las chicas de azul.

Gran victoria del Primer Equipo

Nada pudieron hacer los chicos del Senior B frente a los líderes, el Fuencarral, pese a todo buen trabajo del equipo. Victoria del Senior A frente al Fuentelarreina por la mínima, en un partido muy regular y muy bueno de todo el equipo.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!