El ​A​bono transporte​ ya se puede recargar en las maquinas de las estaciones​ de ​Cercanías

La Tarjeta de Transporte Público (TTP) del Consorcio Regional de Transportes podrá recargarse a partir de hoy, 15 de marzo, en las máquinas de las estaciones de cercanías de la región.

 madrid_renfe_cercanías_abono_metrobus_máquina_1024

La Tarjeta de Transporte Público (TTP) del Consorcio Regional de Transportes (Abono Transportes) podrá recargarse a partir de hoy, martes 15 de marzo, en las máquinas de las estaciones de cercanías de la región. En total, serán unos 500 puntos de recarga, como ha explicado el consejero del ramo, Pedro Rollán.

Actualmente, la red de Metro cuenta con 1.450 máquinas expendedores para poder recargar los abonos. La tarjeta también se puede recargar en cualquiera de las 26 oficinas del Consorcio, en los intercambiados de transportes, en las oficinas del Consorcio de la Red de Metro, en las oficinas de la EMT y algunos estancos autorizados.

Se estima que esta medida beneficie a los 2,8 millones de usuarios de la Tarjeta de Transporte Público ya que, no sólo se podrá recargar el abono, sino que también permitirán realizar otras operaciones como la activación del abono infantil o la consulta del saldo disponible.

En cualquier máquina de las instaladas se podrá cargar todos los abonos transportes exceptuando los abonos anuales, que se cargan en el momento de la obtención de la tarjeta. El resto de cualquier zona tarifaria y modalidad se podrá recargar en la máquina pagando en efectivo o con tarjeta bancaria.

El Consejero de Transporte, Infraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, Pedro Rollán Ojeda, ha visitado la nueva estación de valdebebas, inaugurada el pasado mes de diciembre y que presta servicio a la línea C-1 de Cercanías.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!