1.200 árboles más en Tres Cantos en 2013

El Ayuntamiento de Tres Cantos continúa con su objetivo de hacer de la localidad un lugar verde y comprometido con el medio ambiente, ya que durante la campaña de repoblación 2012/2013 se han plantado 736 árboles y durante el resto del año van a plantar otros 450 más.

Como acto simbólico,el Alcalde de la localidad Jesús Moreno, ha plantado en el Parque Central el último árbol, una sophora japónica, que forma parte de la plantación anual de arbolado que se lleva a cabo en la ciudad  y que para este ejercicio incluye 1.200 árboles.

PLANTACION-ARBOLES-alcobendas1

En concreto, durante la campaña 2012-2013 se han repuesto y plantado en Tres Cantos un total de 736 árboles de 32 especies diferentes, entre los que destacan acacias, magnolios y olmos de bola.

Los lugares donde se han colocado son el Parque Central, la Avenida de Viñuelas, la Avenida de la Vega, la Avenida de Colmenar Viejo, la Avenida de los Encuartes, la Avenida del Parque, la Avenida de los Artesanos y Soto de Viñuelas. También se han plantado en los alcorques de los perímetros de los sectores y el interior de los mismos.

Quedan pendientes de plantar otros 450 árboles en zonas en las que está prevista obra nueva, como son el Parque Central, la Avenida de los Montes y la Avenida de la Vega.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!