Natura, la cita para los amantes de los fósiles

Los próximos 19, 20 y 21 de abril, todos los amantes de las ciencias naturales tienen una cita con el tradicional certamen “Natura” edición primavera 2013 en el hotel Convención en Madrid, donde podrán observar meteoritos, minerales, conchas y fósiles en sus más de 50 expositores.

Este certamen que cuenta con más de 30 años de antigüedad, tiene como objetivo la divulgación científica a través de la admiración y adquisición de objetos naturales que se encuentran repartidos en cincuenta expositores nacionales y otros de países europeos.

naturaexpo

Este año la estrella de la feria será la exposición en el hall de entrada de una de las mejores colecciones de meteoritos en la actualidad. Trozos de esto planetas lejanos de un incalculable valor, que además contará con fotografías inéditas y muestras del reciente meteorito caído en Rusia (Chebarkul) y la expedición de Ignat y Andrei Barakshin.

Asimismo se realizarán distintos talleres para los más pequeños y jóvenes, para enseñar el apasionante mundo de la paleontología y la geología, incluyendo un taller de formación de las montañas y otro del descubrimiento en África de Lucy, esqueleto fosilizado de uno de los homínidos más antiguos de 3,2 millones de años.

Además, como cada año, se realizarán varios sorteos de objetos naturales entre todos los asistentes valorados en 3.000 euros.

Proyecto Somosaguas de Paleontología en Natura 2010

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Kv8gYD7Uo0A[/youtube]

NATURA 2013 – PRIMAVERA
19 ,20 y 21 de abril de 2013
Hotel Convención
C/ O’Donnell, 53 – Madrid
Horario ininterrumpido de 11 a 21 horas
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!