10 de octubre: estreno del musical Marta tiene un marcapasos

Se estrena en Madrid, el musical de los Hombre G, “Marta tiene un marcapasos” el 10 de octubre en el Teatro Compac Gran Vía.

© Musical Marta tiene un marcapasos
© Musical Marta tiene un marcapasos

Los Hombre G reaparecen con su musical “Marta tiene un marcapasos” en el Teatro Compac Gran Vía (C/ Gran Vía, 66. Madrid). Su estreno arranca el 10 de octubre, pero previamente se realizaran unas galas del 4 al 9 del mismo mes.

Los días para poder disfrutar del musical  serán los miércoles y jueves a las 20,30h, los viernes y sábados en dos sesiones: una a las 18.00h y otra a las 20.00h, y los domingos sólo al pase de las 18.00h.

¿Qué es “Marta tiene un marcapasos”?

Marta tiene un marcapasos es un musical compuesto por los éxitos de los Hombre G, en el cuál se habla del amor y de la superación a los problemas diarios mediante las canciones de los casi 30 años que el grupo más conocido en la España de los 80 lleva en la música, entre las que se encuentran Sufre mamón, Venezia, Te quiero, Marta tiene un marcapasos, visite nuestro bar, voy a pasármelo bien, lo noto…

David Summers, vocalista del grupo, junto al resto de los integrantes de Hombres G dan un adelanto en el siguiente video promocional.[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5uFNCJOVebQ[/youtube]

El musical narra la historia de Marta, una adolescente que decide viajar desde Acapulco hasta Madrid para encontrar a su padre. Inicia la aventura de su vida junto a Belén, su mejor amiga, que quiere ser actriz. En España, Marta también se encuentra el amor. Pero no se puede enamorar, para ella el amor es algo que prohibido. Desde niña Marta tiene un marcapasos y espera un trasplante de corazón, y cualquier emoción fuerte para ella podría ser fatal.

Marta tiene un marcapasos es la comedia de una historia de amor, de una anciana que busca novio, un “mamón” que sufre porque le han robado a su chica, un bar llamado Venezia, una banda de músicos y un cuerpo de baile inmejorable que harán de los éxitos del grupo Hombres G nuevos hits en un musical cargado de color, romanticismo y humor.

Precios y entradas

El precio de las entradas rondan desde los 29€ hasta los 140€ dependiendo del sitio y la zona del teatro elegida para verlo. La venta de localidades se puede realizar a través de El corte Inglés, Smedia y entradas.com.

 

Comparte esta noticia en tu red preferida
Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 32 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos, los disfruto y colecciono para la retina para después volver a compartirlos con los amigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Puede Interesarle...

36,230FansMe gusta
7,423SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!

Comparte esta noticia en tu red preferida