11 enero: Mundial de Balonmano en Madrid

Del 11 al 23 de enero se celebrará en Madrid la ronda preliminar del Mundial de Balonmano 2013 en la Caja Mágica.

 

Allí, el conjunto dirigido por Valero Rivera tendrá que hacer frente a un grupo teóricamente sencillo, con la salvedad de contar con Croacia, y espera realizar un buen papel en casa tras la medalla de bronce conseguida en el último Mundial de Suecia en 2011.

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), Juan de Dios Román, en la presentación de la selección española de balonmano destacó «la entrega y el compromiso» como principales cualidades del equipo.

Por su parte, el seleccionador nacional, Valero Rivera, aseguró que para él la responsabilidad de jugar en casa es una responsabilidad «maravillosa». «Nosotros con nuestro juego tenemos que ayudar a la gente. Juntos podremos conseguir lo máximo, el equipo que hay tiene fuerza, corazón y entrega», contó.

Para finalizar, el capitán de la selección Alberto Entrerríos confesó que el equipo está con «ilusión». «Se habla de responsabilidad, no debemos tener más que la justa y necesaria, la de mostrar una gran imagen tanto nosotros como la organización, tenemos ilusión de hacer un gran Campeonato», señaló.

Además, insistió en que van a poner «toda la carne en el asador» para conseguir este «deseado» título. «Garantizamos la entrega y la ilusión», apuntó.

 

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!