Hasta 12 espectáculos teatrales en las calles de Alcobendas hasta el 28 de octubre

Desde el domingo 22 de octubre hasta el día 28 de octubre se representarán espectáculos teatrales en las calles y centros culturales de Alcobendas con motivo del 20º aniversario de  la Muestra Local de Teatro.

Programa

Sábado 21, a las 13 horas, Dríades representará dos escenas de Mujeres sabihondas, en el Centro Municipal La Esfera. A la misma hora, Druida y FAEA realizarán una performance en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes.

El domingo 22, a las 12 h, en el Parque de Cataluña, turno para Túnguele y su Recordando a Gloria. A las 18 h, en Diversia, Huella improvisará parte de Ghost; Teatro del Otro Día escenifica El día más largo en el Centro Municipal La Esfera; y Mayus Atacados estarán en la Plaza Mayor caracterizados de los personajes de su obra Rapuntzel.

El lunes 23, desde las 19:30 h, Saltea baja a los vestíbulos del metro de Manuel de Falla y Marqués de la Valdavia con algunos pasajes de Abajadero.
Lo que Viva el Gallo homenajea en Diversia a Gloria Fuertes el martes 24, a las 18 h, con varios de sus textos. Por su parte, Artistas del Pueblo ofrecerá un sketch de Aquí no paga nadie el miércoles 25, a las 18 h, en la Plaza del Pueblo. Y el jueves 26, a las 18 h, a las puertas de la estación de Valdelasfuentes, Blas de Otero interpretará escenas de Familia.

El viernes 27 de octubre, a las 19 h, Sirius cantará en Arroyo de la Vega Un globo, dos globos, tres globos…, de Gloria Fuertes, para toda la familia. Y el sábado 28, a las 19:30 h, será Parafernalias quien actúe en Diversia.

Teatro del Otro Día

Oraciones a la luz de la basura, de Teatro del Otro Día, una recopilación de historias, una visión tragicómica de la naturaleza humana, inaugura la XX Muestra Local de Teatro el viernes 27 de octubre, a las 20 h, en el Centro Cultural Pablo Iglesias. Cada personaje encarna una particularidad del alma humana. Entradas: 3,50 euros.

Las entradas para las 17 representaciones de la Muestra se adquieren en la red de taquillas municipales. La programación se puede consultar en alcobendas.org.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!