150 máquinas nuevas de fitness ya funcionan en el Polideportivo Valdelasfuentes de Alcobendas

Se trata de más de 150 máquinas de cardio y musculación. El Ayuntamiento ha invertido 881.000 euros. Una vez llevado a cabo estas mejoras, da comienzo la renovación de máquinas deportivas en el Polideportivo José Caballero.

máquinas

El vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, junto con la concejal de Deportes, María Espín, han visitado hoy la sala fitness de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes en la que se han instalado más de 150 máquinas para hacer deporte de nueva generación.

Nuevas máquinas de cardio y musculación

Los usuarios cuentan desde ahora con 105 nuevas máquinas de cardio, 45 de musculación, un circuito de musculación con ocho puestos, tres máquinas de musculación adaptadas para usuarios en silla de ruedas, multiestación y equipamiento para el trabajo de peso libre (jaulas, bancos, barras, discos, mancuernas…). Son equipos de nueva generación conectados todos ellos a internet. En la renovación y sustitución del equipamiento, el Ayuntamiento ha invertido 881.000 euros.

Durante el tiempo en el que han durado las mejoras, los usuarios han dispuesto de una carpa de 400 metros cuadrados en la plaza de Valdelasfuentes con cerca de un centenar de máquinas.

Comienzan las mejoras en el Polideportivo Municipal


Una vez finalizadas las mejoras en Valdelasfuentes, hoy, lunes 11 de noviembre, ha dado comienzo la renovación de las máquinas de fuerza y trabajo cardiovascular en el Polideportivo José Caballero. Está previsto que la remodelación finalice el 21 de noviembre.

Durante el periodo de cierre de la sala del Polideportivo Municipal José Caballero, los titulares del Bono Sur también pueden utilizar la de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes. Además, se habilita el gimnasio 2 como sala de entrenamiento de fuerza y el 5 como sala de entrenamiento cardiovascular dónde se impartirán clases de estiramientos, CORE y TRX.

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

La sequía de ríos y lagos emite grandes cantidades de CO2 a la atmósfera

Tras estudiar el cauce seco del río Fluviá, unos científicos se dieron cuenta de que la sequía de este río liberaba...

Seo Birdlife aplaude la estrategia del Gobierno sobre residuo cero en el Día Mundial del Medio Ambiente

SEO/BirdLife considera un primer paso importante la aprobación por parte del Consejo de Ministros de la Estrategia Española de Economía Circular...

La Marcha Cicloturista Pedro Herrero de Moralzarzal celebra su XII edición en forma de reto y será gratuita

La 12ª edición de la Marcha Cicloturista Pedro Herrero cambia este año su formato debido a la situación derivada por la...

Sanse creará una Despensa Municipal Solidaria y una Oficina Municipal de Atención a los Afectados de la Covid-19

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha anunciado la creación de dos instituciones fundamentales en la lucha contra la...

Alcobendas tendrá programación cultural de verano al aire libre

Este verano, podremos disfrutar en Alcobendas de una amplia y variada programación cultural de verano al aire libre, adaptada a las...
32,858FansMe gusta
7,200SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram