150 parejas competirán en el Trofeo de Mus de Colmenar

La Plaza del Pueblo de Colmenar Viejo se convertirá, a partir de mañana jueves 1 de agosto, en un gran salón de juego al aire libre en el que no faltarán la grande, la chica, los pares, el juego, los envites y los órdagos gracias a la celebración en ese escenario del XXIV Campeonato de Mus ‘Virgen de Remedios’, un evento lúdico organizado por la Concejalía de  Deportes del Ayuntamiento de la localidad que año tras año levanta pasiones entre los aficionados a este juego de cartas.

campeonato mus colmenar1

De las 150 parejas que a partir de mañana se retarán sobre el tapete, 17 son mixtas (compuestas por chico y chica), tres están integradas sólo por mujeres y el resto (130) sólo por hombres. Todos los participantes tienen más de 17 años.

De acuerdo con las bases del campeonato, el sistema de las partidas será a cuatro juegos de 40 tantos (a la tercera partida perdida la pareja será eliminada del campeonato). Se jugará todos los días, excepto los sábados, domingos y festivos y la hora de comienzo será las 20:00 h.

En esta edición, recibirán trofeo las cuatro primeras parejas clasificadas y trofeo y, además, regalos las tres primeras. Así, los ganadores se llevarán sendos televisores LED de 32” así como cuatro abonos para la Feria taurina Los Remedios 2013; los segundos clasificados sendas cámaras de fotos digitales y dos abonos para los toros; y los terceros sendos relojes.

campeonato mus colmenar (21)

Más información: Servicio Municipal de Deportes (C/ Huertas, 55), en el teléfono 91 845 72 65 o a través del correo electrónico deportes@colmenarviejo.com.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!