16 caballos del Escuadrón de Caballería de la Policía de Madrid realizaron un carrusel de doma clásica el 14 de mayo en Alalpardo

El 14 de mayo fue un completo día en el que Alalpardo acogió un acto benéfico a favor de la investigación del cáncer infantil

Alalpardo ha acogido este fin de semana el carrusel de doma clásica del Escuadrón de Caballería de la Policía de Madrid que tuvo lugar en la plaza de toros del municipios

16 de los 37 caballos de pura raza española que forman el Escuadrón de Caballería de la Policía de Madrid realizaron un precioso carrusel  de doma clásica con movimientos de tijera, doble tijera, el caracol, etc. El Escuadrón de Caballería se creó en 1893.

El espectáculo fue parte del Homenaje  ‘TODO JUNTOS’, acto benéfico a favor de la investigación contra el cáncer infantil – FUNDACIÓN LA SONRISA DE ALEX. 

Caballos de la Policía Municipal de Madrid

Los bellos caballos de la Policía Municipal de Madrid se entrenan para realizar doma en exhibiciones, protocolos y labores de seguridad ciudadana. Caballos tordos y marrones de pura raza española que viajaron hasta nuestro municipio desde las instalaciones que tiene la Policía de Madrid en la antigua carretera del Pardo en confluencia con la Glorieta de los Franceses. (cuadras, picaderos, pradera…)

carrusel caballos Alalpardo

Acto benéfico a favor de la investigación del cáncer infantil

El 14 de mayo fue un bonito y completo día en el que Alalpardo acogió un acto benéfico a favor de la investigación del cáncer infantil.

Empezó a las 12 del mediodía y continuó hasta las 6 de la tarde. Arrancó con una exhibición de algunos de los caballos del Escuadrón de Caballería de la Policía Municipal, siguió con el izado de la Bandera de España, presidido por el Alcalde Miguel Ángel Medranda.

No faltó la paella solidaria, mejor dicho 7 paella gigantes para 700 raciones. La recaudación se destinará a la investigación del cáncer infantil a través de la Fundación La Sonrisa de Alex.  

La tarde siguió con la entrega de medallas y  las muchas exhibiciones y actuaciones. La jornada terminó con el Arriado de la Bandera presidido por el Teniente de Alcalde, Fernando Cuesta.

Comparte esta noticia en tu red preferida
Paula de Marcos Aragónhttps://www.cronicanorte.es
Paula de Marcos Aragón, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Algete. Es redactora en prácticas en Crónica Norte desde 2021. Aficionada a la fotografía y a los reportajes y documentales de periodismo de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
36,230FansMe gusta
7,563SeguidoresSeguir
3,898SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!