18 marcas jóvenes se dan cita en el Mercado de La Luciérnaga

Del 6 al 7 de diciembre se celebrará el Mercado de La Luciérnaga, una cita para adquirir moda, complementos y comida gourmet de jóvenes diseñadores y cocineros que darán que hablar en el futuro.

Mercado de La Luciérnaga
Mercado de La Luciérnaga

El mercado de la Luciérnaga es un mercado con un toque especial, con encanto, en el que las visitantes desearán perderse entre ropa,complementos, decoración, zona gourmet, mundo infantil..

En él podrá comprar los mejores regalos para estas Navidades como ropa, zapatos, complementos, mobiliario vintage y como no en la zona gourmet podrá reponer fuerzas para seguir comprando. Además no dude en llevarse a sus hijo ya que habrá actividades y talleres para los más pequeños.

Si este puente no sabe que hacer, aproveche y visita el Mercado de La Luciérnaga.

MERCADO DE LA LUCIÉRNAGA

6 y 7 de diciembre

De 11 a 21 horas el sábado y de 10,30 a 14,30 horas el domingo.

C/ Nuñez de Balboa 120. MAdrid

Entrada gratuita

[calameo code=0000021173654b9942c7e width=640 height=380]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,833SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!