180.000 Euros para la entidades deportivas de Tres Cantos

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Tres Cantos ha aprobado la concesión de las subvenciones a las entidades deportivas, correspondiente al ejercicio 2017.

entidades deportivas

Las subvenciones suman un importe global de 180.000 euros y tienen como objetivo apoyar a las entidades en el desarrollo de sus actividades y fomentar el deporte base en la ciudad.

Subvención a repartir entre 26 clubes

Así, la subvención anual se reparte entre los 26 clubes, entidades y asociaciones deportivas de Tres Cantos, dedicadas a las distintas disciplinas. Tres Cantos cuenta con una amplia oferta de actividades deportivas a disposición de todos los vecinos.

El Concejal de Servicios de la Ciudad, Hacienda y Deportes, Javier Juárez, ha señalado que “la Concejalía de Deportes desarrolla una política continua de apoyo a las entidades y asociaciones locales, con un incremento constante de la partida destinada a subvenciones, con el fin de colaborar en sus proyectos y participar en los gastos federativos a los que tienen que hacer frente los clubes”.

entidades deportivas

En años anteriores

El Gobierno Municipal de Tres Cantos destinó 135.000 euros para ayudar a las entidades deportivas de Tres Cantos  en 2014. Todas ellas disfrutaron, además, de una cesión gratuita de instalaciones deportivas municipales, cuya cuantía en horas asciende a más de 200.000 euros.

 

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!