Más de mil corredores participaron en la XXII Vuelta Pedestre a Tres Cantos

El alcalde, Jesús Moreno, y el concejal de Deportes, Javier Juárez, han sido los encargados de dar la salida de la XXII Vuelta Pedestre a Tres Cantos, que en esta edición ha contado con más de un millar de corredores, que desafiaron a las bajas temperaturas para participar en esta primera gran prueba deportiva del año.

vuelta pedestre

Organizada por el Ayuntamiento, con la colaboración de Laetus, se ha disputado en dos modalidades, 15 y 5 kilómetros, con un recorrido de asfalto y tierra, por trazado urbano y una pista del Parque Central.

El concejal de Deportes Javier Juárez, ha animado a los aficionados a participar en la carrera, “que cuenta con una gran tradición en Tres Cantos y sirve a los corredores para ponerse a punto de cara a otras grandes citas de la competición regional, como son la media maratón y la maratón de Madrid”.

Los mejores tiempos

En categoría absoluta, en la prueba de 15 kilómetros, el primer clasificado ha sido Rubén Tenorio, con un tiempo de 50:37 minutos, seguido de Juan Francisco Mateos (51:22 minutos) y de Alfonso Arribas (52:33 minutos).

Roberto Agra se ha impuesto en la prueba de 5 kilómetros, con un tiempo de 18:26 minutos. A continuación, ha entrado en meta Pablo Sánchez, con un crono de 18:54 minutos, y la tercera posición ha sido para Brendan Medeiros, con 18:56 minutos.

vuelta pedestre

Natalia Nefedova, primera clasificada en femenino

En categoría femenina, la tricantina Natalia Nefedova ha sido la primera clasificada en 5 kilómetros, con un tiempo de 26:32 minutos. Miriam Delgado, con 26:37 minutos, y Clara Florin, esta última del Club Oasis de Tres Cantos, han ocupado el segundo y tercer puesto, respectivamente.

En 15 kilómetros, Manuela Alonso ha sido la primera en atravesar la meta, con un tiempo de 1:02:54 minutos, seguida de Mª Teresa Martínez, que en la pasada edición quedó tercera (1:09:17) minutos) y María García (1:09:45 minutos).

Aurora Cancela Pérezhttp://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Trabaja en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Debe leer

Estas son las actuaciones que se están llevando a cabo en cada uno de los colegios públicos de Alcobendas

El pasado lunes comenzaron las obras de adecuación que el Ayuntamiento realiza en la red de colegios públicos de Alcobendas en...

Las consejerías madrileñas renuevan su flota de vehículos reduciendo costes económicos y ambientales

La Comunidad de Madrid ha aprobado hoy destinar 6.671,520 euros al nuevo contrato de renting de 228 vehículos para la Administración,...

Todas las actas de los plenos municipales de Sanse desde 1900 se encuentran disponibles en la web del Ayuntamiento

El Archivo Municipal ha puesto a disposición de los vecinos a través de la web municipal todas las actas históricas del...

El Laboratorio del Hospital Infanta Sofía desarrollará un tipo de pruebas moleculares de detección de virus Sars Cov-2

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha sido informado hoy de la tramitación con carácter de emergencia, como...

Los menores de 35 años pueden optar a ayudas del plan Alquila Joven y de emancipación de la Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid pondrá en marcha el Plan Alquila Joven, una extensión del Plan Alquila que desde el año 2008...
32,884FansMe gusta
7,206SeguidoresSeguir
929SuscriptoresSuscribirte

Instagram