Futsal Sanse celebró su II Torneo de Reyes de Fútbol Sala

La agenda deportiva del 2018 dio comienzo con la celebración de la segunda jornada del II Torneo de Reyes de fútbol sala organizado por el Club Deportivo Futsal Sanse.

La primera jornada del torneo navideño de Futsal Sanse se celebró el pasado 30 de Diciembre en el Pabellón del Colegio Infantas Elena y Cristina, donde se encuentra la sede del Club. En esta ocasión, los protagonistas fueron los más pequeños, cerca de 40 prebenjamines que hicieron las delicias de sus familias y todo el público que se acerco a verles pasárselo en grande.

150 jóvenes deportistas participaron en el torneo

La segunda jornada del torneo se celebró el pasado 7 de Enero en el pabellón del Polideportivo Dehesa Boyal y contó con la participación de cerca de 150 jóvenes deportistas, entre los 8 y 17 años. Los equipos invitados al evento provenían de diferentes municipios limítrofes a San Sebastián de los Reyes, tales como Alcobendas o Algete.

El torneo tenía como objetivo crear un espacio donde los jugadores y sus familias pudieran reencontrarse tras el parón de sus respectivas competiciones. Asimismo, sirvió como un fantástico escenario para que los más jóvenes pudieran despedirse de las vacaciones de una manera divertida y saludable.

7 encuentros de distintas categorías

Durante la jornada se disputaron 7 encuentros, en los que participaron todas las categorías de la escuela de Futsal Sanse: 3 equipos de benjamines, un alevín, un infantil, un cadete y un juvenil.

Aunque los resultados carecían de importancia, ya que era un evento amistoso, donde los más importante era pasárselo bien, los equipos locales cosecharos 4 victorias por 3 de los clubes invitados.

La entrega de trofeo corrió a cargo del Presidente de Futsal Sanse D. José García Rizos, el Excmo. Alcalde de S.S de los Reyes Narciso Romero, el Concejal y portavoz del grupo municipal Ciudadanos D. Miguel Ángel Perdiguero y la portavoz del Partido Popular Lucía Fernández.

Aurora Cancela Pérez
Aurora Cancela Pérezhttps://www.cronicanorte.es
Aurora Cancela Pérez, periodista, licenciada en Ciencias de la Información y vecina de Colmenar Viejo. Es redactora en Crónica Norte desde 2017. Apasionada de la información local y los viajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!