2.000 gramos de cocaína incautados a un pasajero en silla de ruedas

Agentes de la Guardia Civil destinados en el Aeropuerto de Madrid-Barajas han logrado la detención de una persona por su presunta implicación en un delito contra la salud pública (tráfico de drogas), cuando intentaba introducir en España 1918 gramos de cocaína.

La intervención ocurría pasado el mediodía de ayer, momento en el que los Agentes del Servicio de Seguridad de la Guardia Civil, al efectuar una inspección manual a un pasajero que estaba siendo transportado en una silla de ruedas, detectaron dos paquetes adosados a la espalda del mismo de una sustancia blanquecina.

Ante la sospecha de que pudiera portar alguna sustancia estupefaciente más, se le sometió a un registro minucioso, localizando además dos cápsulas en la ropa interior y dos plantillas ocultas en las zapatillas de la misma sustancia blanquecina.

Instantes después, los Agentes realizaron la prueba del reactivo narcotest a la sustancia encontrada, arrojando un resultado positivo a la cocaína y albergando una cantidad total de 1918 gramos.

Por tales motivos, se procedió a la detención de A.V.A., español de 24 años de edad,  vecino de Villagarcia de Arousa y con numerosos antecedentes por hechos relacionados contra la salud pública.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!