El teatro local, protagonista en Alcobendas

La Muestra local de teatro de Alcobendas es ya un clásico consolidado como cita ineludible para todas aquellas personas que quieran disfrutar del mejor teatro de compañías aficionadas. Grupos formados por actores que, aunque no son profesionales, dedican horas, ganas, fuerza y entusiasmo a ensayos y representaciones y eso se nota en el resultado.

 

Foto de archivo. Teatro zarzuela

Serán doce las  compañías de teatro de la ciudad participarán en la Muestra que comienza este fin de semana. La primera de las citas será con «Lo más crudo Laboratorio de investigación teatral» que pondrá en la escena Con la mosca detrás de la oreja, de Sepu Sepúlveda. Cuenta la historia de tres personajes enojados con ellos mismos y con la vida. Será este sábado, 3 de noviembre, a las 20 horas en el Centro Cultural Pablo Iglesias y las entradas cuestan 3,50 euros.

Este domingo, 4 de noviembre, la Asociación Cultural Sarasvati pondrá en escena Si la sopa está sosa… échale sal, de Alexander Copperwhite y 2012, una profecía rara, de Carolina Villaseca. La primera de las obras es una comedia de humor sobre una celebración de aniversario de una pareja, el reencuentro de los familiares y las charlas con las últimas novedades que encierran más de una sorpresa. La segunda historia es una reflexión sobre las profecías del 2012 desde los diferentes puntos de vista de sus protagonistas. El espectáculo se representará en La Esfera, a las 20 horas y las entradas cuestan 3,50 euros.

«Tentación ¿Deseas el éxito?» es el título de la tercera de las obras que podrá verse en los próximos días dentro de la Muestra. Está interpretada y escrita por la compañía ‘Mayus Atacados’. Cuenta la historia de la Academia Internacional de Teatro, Baile y Canto Profesional; de sus profesores extraños; sus actores geniales; bailarines asombrosos y divas espectaculares. Será el próximo viernes, 9 de noviembre, a las 20 horas en el Centro Cultural Pablo Iglesias. 

Las entradas para todas las representaciones de la Muestra local de teatro de Alcobendas pueden adquirirse en las taquillas del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas o en las del Centro Cultural Pablo Iglesias.

Toda la información sobre representaciones y horarios en pinchando aquí

A continuación puede ver un vídeo d ela XIII Muestra Local de Teatro de Alcobendas:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YU-js6zMzQU[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!