Festival de Comedia de Paramount Comedy

El humor se apodera de la capital este fin de semana con el III Festival de Comedia de la Paramount Comedy, que se celebrará del 2 al 5 de noviembre en varias salas de Madrid.

Humor de Protección Oficial

El III Festival de Comedia de Paramount Comedy se celebrará en diversas salas de Madrid del 2 al 5 de noviembre con la visita «especial» del “Comedy Central Latinoamérica” y con nuevos espectáculos que tienen al «humor como gran protagonista».

La tercera edición consecutiva de los monólogos contará con el  género “stand up”, uno de los signos identificativos del canal, con los espectáculos de “Humor de Protección Oficial” y “10 Cómicos 10”.

“Humor de Protección Oficial’ contará con los monólogos de J.J Vaquero, Nacho García, Alex Clavero, Quique Matilla y Fran “El Chavo” que, en esta ocasión, tendrán como tema central el mundo de las «tendencias» de la sociedad actual. Este espectáculo mezcla de sketches y monólogos, que ya ha realizado una gira por los teatros de toda España, llega ahora a este Festival.

El espectáculo que ponga el broche de oro al Festival será “10 Cómicos 10”, un acto en el que el Ignatius Farray comandará a los diez cómicos protagonistas que este año serán David Navarro, Alex Clavero, Nacho García, Luis Álvaro, Kaco, Miguel Esteban, Jorge Segura, Miguel Iríbar y Pepe Céspedes.

Humor de Latinoamérica

Además, este año el Festival contará con la visita de varios cómicos llegados de “Comedy Central Latinoamérica”, que formarán parte de un nuevo espectáculo que, con el nombre de “Central de cómicos internacional”, unirá los dos continentes y se constituirá como «el principio de una gran amistad».

Iñaki Urrutia, David Navarro y Manu Badenes serán parte de la representación española, mientras que los argentinos Sebastián Wainraich y Fernando Sanjiao, y del chileno Fabrizio Copano darán a conocer el humor latinoamericano.

Música y humor, unidos de la mano

Al igual que en ediciones anteriores el Festival contará con un espectáculo en el que música y humor se fusionan. Una ocasión «única» para ver y oír la original propuesta de Alex O’Dogherty y La Bizarrería que presentarán “Mi imaginación y yo”.

La banda liderada por Alex O’Dogherty, el polifacético actor que comenzó su andadura en Paramount Comedy, protagonizará un «divertido e impactante concierto donde no faltará el humor».

Esta tercera edición del Festival de Comedia de Paramount Comedy se celebrará en la Joy Eslava, Teatro Barceló, Sala Pacha y Teatro Lope de Vega con una diversidad de precios «aptos para todos los bolsillos».

 A continuación puede ver un vídeo de Nacho García en Humor de Protección Oficial:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=m6_NM2Vbkeo[/youtube]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!