2.000 participantes en la Fiesta del Deporte 2015 de Sanse

La XIX Carrera Marcha por la inclusión de APADIS ha contado con más de 2.000 participantes en la Fiesta del Deporte 2015 de San Sebastián de los Reyes.

carrera_inclusión_sanse_1024

Con la salida desde la Plaza de la Constitución de la XIX Carrera Marcha por la Inclusión, organizada el pasado domingo por la Asociación APADIS con la colaboración del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, comenzó la Fiesta del Deporte, que este año ha congregado a cerca de 9.000 seguidores aficionados a las diversas disciplinas deportivas que tuvieron lugar.

Los clubes y entidades locales diseñaron un completo programa de actividades y exhibiciones para que no hubiera ni un minuto de sosiego.

Especialmente entre las 10:30 y las 13:30 h, en la jornada deportiva que se vivió en el Polideportivo Dehesa Boyal, punto de llegada de la carrera-marcha en las que se inscribieron un total de 500 atletas.

Los asistentes disfrutaron participando en los más variados deportes: ajedrez, tenis de mesa, pádel, fitness, escalada, rugby, gimnasia rítmica, voleibol, baloncesto, petanca, fútbol, hockey, lucha, taekwondo, judo, balonmano y atletismo. Además, hubo premios y sorteos para los participantes, entre ellos el regalo de miles de camisetas al público asistente.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!