2.000 personas en la Carrera-Marcha Cerro Marmota de Colmenar

2.000 personas que participaron el domingo 2 de diciembre en  la IICarrera-Marcha  Cerro  Marmota  a  beneficio de la Asociación Pablo  Ugarte,dedicada a la lucha contra el cáncer infantil, volvieron a convertir este evento en una fiesta del deporte.

A pesar del intenso frío con el que amaneció la jornada, el sol que brilló durante la mañana hizo disfrutar a niños y adultos de la carrera pero, sobre todo,de la marcha, a la que se apuntaron centenares de familias enteras y grupos de amigos,  quienes  consiguieron  crear  un  ambiente  excelente  durante  todo  el trayecto.

Queremos  agradecer  a  todas  las  personas  que  acudieron  a  la  cita  suparticipación y el buen ambiente que crearon, su generosidad en la lucha contrael cáncer infantil y la forma de reforzar, con su presencia, los importantes valoresque  imprime  la  práctica  del  deporte”

Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de ColmenarViejo, la Asociación Pablo Ugarte y el Club Atletismo Colmenar, la II Carrera’Cerro Marmota’ partió a las 10:00 h del Complejo Deportivo Municipal ‘LorenzoRico’ y tuvo un recorrido de aproximadamente 25 kilómetros.

Ganadores

Entraron en meta la inmensa mayoría de los inscritos en ella, en total, 664 corredores, siendo los ganadores: Luz Pérez (Veteranas); Nick Swift (Veteranos A); Javier Tabernero (Veteranos B); Juan Julio Cuéllar (Veteranos C); Javier Zubieta (Veteranos D) y Braulio Hernández (Veteranos E). Hubo Trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría; Trofeo para el primer corredor local masculino y femenino empadronados en Colmenar Viejo; y un Premio Especial Pablo  Ugarte  (un  jamón)  al  primero/a  en  coronar  la  meta  volante  ‘Cerro Marmota’.

Todas las clasificaciones se pueden consultar ya en www.colmenarviejo.com.

Paralelamente a esta carrera, se celebró la II Marcha ‘Cerro Marmota’, una actividad no competitiva que proponía dos recorridos alternativos: uno largo de 25 kilómetros y coincidente con el de la Carrera y otro corto de 11 kilómetros.

Todos los participantes tuvieron avituallamientos, camiseta conmemorativa y bolsa del corredor con obsequios, además de ser invitados tras el evento a un cocido madrileño cocinado y servido en las instalaciones del Complejo DeportivoMunicipal ‘Lorenzo Rico, y del que se hicieron 2.200 raciones.

Además, se realizó un sorteo de un GPS tomtom y de una paletilla ibérica yse entregaron dos premios especiales para los participantes en la carrera: untelevisor de 19 pulgadas al que entró en meta en el puesto 161 (la AsociaciónPablo Ugarte nació un 16 de enero) y un GPS tom tom para el que llegó en elpuesto 780 (el Club de Atletismo se creó en 1978).

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!