Taller de Dulces Árabes en Fuente el Saz

El pasado viernes 30 de noviembre tuvo lugar un Taller de Dulces Árabes, en la Escuela Infantil “La Cigüeña” de Fuente el Saz. Con un aforo completo se enseñó a los participantes a realizar dos dulces clásicos en la repostería árabe: “Cuernos de Gacela” y “M´hancha”.

El pasado viernes 30 de noviembre tuvo lugar, en la Escuela Infantil «La Cigüeña» de Fuente el Saz, un taller en el que los asistentes aprendieron a hacer dos clásicos de la repostería Árabe: «Cuernos de Gacela» y «M’hancha».

Ante un aforo completo y entregado, primero se hizo una demostración que dio paso a unas mesas repletas de ingredientes que se iban mezclando entre la multitud de manos que amasaban y rellenaban, enharinaban y daban forma a esos deliciosos pastelillos.

Media hora de conversación y un té fue lo que necesitó el horno para rematar un buen trabajo en equipo, que terminó con la degustación de producto.

[calameo code=000002117c2e51cf52b63 width=640 height=475]

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!