360 hamburguesas por hora y lo llaman gourmet

Una empresa americana asegura que una máquina es capaz de hacer 360 hamburguesas a la hora con calidad de gourmet y con precios de fast food.

Según diariodegastronomía.com, la empresa Momentum Machines afirma que la máquina remplaza a cualquier empleado o cocinero y que inclusive lo hace mejor que ellos, ya que la máquina es capaz de añadir el kétchup y los encurtidos en el momento de ser servida, para que ésta no pierda la frescura.

Inclusive afirman que esta máquina será capaz de picar la carne al gusto del consumidor, con lo que el cliente podrá elegir la cantidad justa de carne picada que quiere que lleve su hamburguesa.

Una apuesta sin duda interesante, sobre todo en Estados Unidos, donde el consumo de hamburguesas es muy alto. Lo que está por comprobar es ver si al producir 360 hamburguesas a la hora, ésta tengan una calidad gourmet.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!