2 oros, 2 platas y 2 bronces para las espadas del CREA Alcobendas

Tras el parón de Semana Santa, volvieron las competiciones para las espadas del CREA y los del pabellón Centro retornaron con fuerza. Un total de seis medallas se han conseguido durante el primer fin de semana de abril.

Las primeras cuatro medallas llegaban de la mano de los más pequeños

espadas

En categoría M9 de espada femenina, Candela Hervías volvía a ganar, y ya van dos oros seguidos. Carlota Hervías y Paula García compartieron podio ganando las medallas de bronces. En espada masculina en la misma categoría, Alberto Luna conseguía una excelente medalla de plata.

En categoría M15

En la jornada dominical, Paula Zugasti se ha impuesto en la 3ª Fase Territorial M-15, y sin perder ningún asalto en toda la competición ganaba la medalla de oro. Tras esta competición, Paula se coloca primera en el ranking de Madrid. Alicia Torrego finalizó 5º. En la competición masculina, Alejandro Vega se alzaba con el subcampeonato y con la medalla de plata.

espadas

Campeonato de España Universitario

También el domingo se celebró el Campeonato de España Universitario donde Andrea Ruiz de Mier finalizó en 5ª posición.
El próximo domingo 10 de abril se celebrará, en las instalaciones del CREA, la 3ª Fase Territorial sub 23 de espada femenina y masculina.

Angel Sánchez Carbonell
Angel Sánchez Carbonell
Ángel Sánchez Carbonell - Director de Crónica Norte. Desde hace 34 años dedicado profesionalmente a la información y entretenimiento (TVE, Onda Cero, Tele Cinco, COPE...) Pero ante todo: un enamorado de la geografía de la península Ibérica. Montañero y aficionado a la gastronomía y la enología. Cuando la vida me lo permite señalizo caminos naturales como Técnico de Senderos de la Escuela Española de Alta Montaña. (EEAM) Pero sobre todo me pierdo por ellos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!