20 fotografías se suman a la exposción que se muestra en los contenederos de Manzanares el Real, `No hay Pediza B´

La primera exposición `No Hay PedrizaB´, que  pudimos ver sobre los contenedores de basura de la localidad de Manzanares el Real, fue  obra del fotógrafo Javier Sánchez y se inauguró durante el pasado mes de marzo.  

La exposición reunía parte del trabajo de Javier Sánchez, uno de los mejores y más reputados fotógrafos de la Sierra de Guadarrama, con algunas de las imágenes más impactantes de nuestro entorno en alta calidad, para que el hecho de ir a tirar la bolsa de basura nos recuerde la suerte de vivir rodeados de un entorno natural y la verdadera importancia que se contiene en cada pequeño (o gran) gesto para ayudar a preservarlo.

20 imágenes más en la exposición `No Hay PedrizaB´

Ahora, veinte nuevas imágenes de los fotógrafos: Aitor Bárez,  Alfredo Ares, Dani Sanz y Paco Farero vuelven a enmarcar el  mismo objetivo: conceder la importancia necesaria a cada uno de  nuestros pequeños gestos para la preservación del entorno natural.

Hay que tener en cuenta que Manzanares El Real es una zona de alto  valor medioambiental, como atestiguan la declaración del Parque  Nacional de la Sierra de Guadarrama y del Parque Regional de la  Cuenca Alta del Manzanares, siendo un municipio 100% protegido. 

La Pedriza, unida al río Manzanares y al Embalse de Santillana,  dibujan un paisaje que nos reconcilia con la naturaleza y nos invita  de forma callada a cuidarla, con respeto, y a la vez a disfrutarla con gozo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
40,069FansMe gusta
7,865SeguidoresSeguir
40,069SuscriptoresSuscribirte

Puede Interesarle...

pronto descubrirás aquí algo nuevo...!!!